Oferta exclusiva de preventa de Mundo cruel, primer título de la serie Wonder Ponder (para librerías y tiendas en España)

¡Qué emoción! Falta muy poco para que el primer título de la serie de Filosofía visual para niños de Wonder Ponder, salga al mercado el próximo 20 de noviembre, Día Mundial de la Filosofía.

Las librerías y tiendas en territorio español* interesadas en contar con Wonder Ponder en sus estanterías, ya pueden contactar con nuestro distribuidor para realizar pedidos de preventa.

DISTRIBUIDOR
Libri e Altro (Roberto Masi)
Email: info@libriealtro.com
Móvil: 600 214 481

Desde hoy 6 de noviembre hasta el 20 de noviembre, las librerías y tiendas interesadas podrán beneficiarse de una oferta exclusiva de preventa de 
5+1 ejemplares

Por cada 5 ejemplares, uno gratuito, aparte del descuento habitual para librerías. Aplicable a pedidos en ambos idiomas.

Contacta con nuestro distribuidor para más detalles: info@libriealtro.com o 600 214 481. 

* Para librerías y tiendas fuera del territorio español y particulares dentro y fuera de España, próximamente se anunciarán los puntos de venta y la apertura de la tienda online. 

El título estará disponible en dos versiones, una en castellano, con el título Mundo cruel, y la otra en inglés, con el título Cruelty Bites: 




Todos los detalles en la contraportada:



Además, ¡un sorteo! Visita nuestra página de Facebook y participa en nuestro sorteo de un pack de 6 ejemplares de Mundo cruel para librerías y tiendas en España! Participar es muy sencillo: dale a "me gusta" en la página de Wonder Ponder y comparte la imagen con tus amigos o seguidores. El ganador se anunciará el 20 de noviembre. 

Más información sobre Wonder Ponder y Mundo cruel, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario